SISPROCOM | Financiamiento de Productos y Servicios

Respalda tu Inversión...!

                                     Síguenos 

Ventajas

1. Puede consultar y revisar informacion a través de nuestra página web www.gruposisprocom.com.

2. Puede realizar sus pagos sin complicaciones en nuestras oficinas utilizando cheque endosado a nombre de GRUPO SISPROCOM C.A. ó con tarjeta de débito o crédito, además puede realizar depósitos y transferencias en las cuentas bancarias autorizadas por la empresa, y luego enviar sus datos de pago via telefonica, fax o utilizando el servicio de pago en línea en nuestro sitio web. (No aceptamos pagos en efectivo).

3. Sus inquietudes y sugerencias son atendidas de inmediato por personal capacitado, además contamos con una sección de reclamos con atención personalizada que trabaja en función a ofrecer soluciones rápidas y efectivas.

4. No realizamos entregas mediante la modalidad de sorteo, nuestros clientes son beneficiados de acuerdo a la capacidad de pago que poseen, previamente cumpliendo con alguno de los mecanismos de entrega previstos en el plan y establecidos en el contrato.

5. Puede revisar las publicaciones de resultados de asignación cada mes en www.gruposisprocom.com, en nuestras oficinas o a través de un diario de circulación Regional.

6. Sus pagos realizados a través de nuestro sitio web son verificados de inmediato, luego nuestro servidor le envía un mensaje de texto automático a su número de teléfono celular indicándole si su pago ha sido procesado de manera satisfactoria o en su defecto rechazado.

7. Las Cláusulas de nuestro Contrato las puede verificar en nuestra pagina web o solicitar copia enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8. Atención personalizada para nuestros clientes llamando a cualquiera de nuestras Sucursales. Ubíquenos aquí.

 

Está aquí: Home Nosotros La Empresa Ventajas