SISPROCOM | Financiamiento de Productos y Servicios

Respalda tu Inversión...!

                                     Síguenos 

Mecanismos de Asignación

Grupo Sisprocom  organiza mensualmente una reunión para realizar el acto de adjudicación de los productos a entregar. El beneficiario o beneficiaria de la adjudicación debe cumplir con los requisitos exigidos a la mayor brevedad posible.

El método de entrega del bien según el monto contratado consta de dos (2) mecanismos de adjudicación:

1. Mecanismo de Asignación por Oferta: A través de esta opción te ofrecemos la oportunidad de ser beneficiado mediante el ofrecimiento por escrito en nuestro formato de oferta, el pago de cuotas que tengas disponible para aportar al monto contratado. La Asignación del  Monto Contratado se realiza tomando en cuenta  las ofertas de forma descendente y hasta que el fondo de cobranzas lo permita. Por este mecanismo de entrega el pago de las cuotas ofertadas no se realiza hasta tanto no hayas sido Asignado sin embargo debes mantenerte al día con el pago de tu cuota mensual.

 

2. Mecanismo de Asignación por abonos:  Por medio de esta opción tendrás la oportunidad de ir realizando abonos de cuotas periódicamente y pago de tu monto disponible de acuerdo a lo que permita tu capacidad económica, es decir vas comprando tu producto con cada abono o pago que realices. La Asignación Monto Contratado se realiza tomando en cuenta los abonos de forma descendente y hasta que el fondo de cobranzas lo permita. Este mecanismo de Asignación prevalece sobre las ofertas por escrito.

 

3. Mecanismo de asignación por Antigüedad: El MONTO CONTRATADO para la compra del Bien se asignara por este mecanismo a aquel CLIENTE que tengan la mayor cantidad de pagos mensuales consecutivos o antigüedad en la empresa y haya aportado más de la mitad de las cuotas previstas en el plan. Este mecanismo de asignación se ofrece como alternativa para aquel solicitante que no cuenta con la disponibilidad económica para realizar abonos adelantados ni ofertas de cuotas por escrito.

 

Adicionalmente nuestro sistema te permite acumular puntos de acuerdo a tu comportamiento de pago, por cada cuota que aportes sumas puntos para tener mejores opciones en ser beneficiado tomando en cuenta el siguiente criterio:

  • a)    Pagos adelantados: 45 Puntos
  • b)    Pagos con 5 días de anticipación a la fecha de corte: 35 Puntos
  • c)    Pagos realizados en la fecha de corte: 30 Puntos
  • d)    Pagos realizados con atrasos: 15 Puntos

 

La fecha de corte de cobranzas es el día de vencimiento de los pagos prevista para los 26 de cada mes

Está aquí: Home El Sistema Mecanismos de entrega